Mi nuevo Proyecto

CAZADORA_portada_ok (1)-2

Con todo el cariño

Este nuevo volumen es mi libro más íntimo y personal, en él desnudo completamente mis emociones y sensaciones, no con afán de exhibirlos, sino para que puedas servirte del puñado de historias que en él se cuentan para superar tus propios duelos o dificultades.

La Cazadora de instantes te entrará por los sentidos hablándote de los pequeños grandes placeres de la vida, a la vez que puede darte ideas para superar tus emociones conflictivas y dolorosas. 

Leer el prólogo

Mi primer Best Seller

La felicidad, una conquista diaria es un libro práctico, que te ayuda a distinguir entre dos estados de tu mente: uno que sólo te aporta sufrimiento y otro que te ayuda a ser feliz.

Con una serie de destrezas y ejercicios podrás hacer que tu mente se convierta en tu fiel asistente, en lugar de seguir siendo esclavo de tus propios estados mentales.

Para ello te presenta un set de herramientas que podrás utilizar cotidianamente para darle claridad; con una mente clara eres feliz de forma natural sin depender de las circunstancias externas. Se trata de no dejar que tu mente engañosa dirija tu vida por más tiempo; esa es la forma de salir del sufrimiento.

Cuando tu corazón se abre descubres que la felicidad y la bondad se hallan en el fondo de ti mismo. Ser feliz es aprender a abrir tu corazón para que éste, cual flor, pueda regalar su perfume al mundo: tu estado genuino de paz y felicidad.

Descubre la clave para positivizar toda tu vida y transitar de una vida desordenada y desequilibrada hacia otra de más orden y equilibrio. 

La práctica de la atención plena o mindfulness nos ayuda a borrar surcos profundos creados por los malos hábitos.

Suele decirse que amarse uno mismo es el camino más rápido para sanar; gran parte de nuestro sufrimiento deriva de la incapacidad de darnos amor y de tratarnos bien. El amor es una experiencia interna que sucede cuando nuestra mente se aquieta, la mente dispersa nos impide estar en él.

El libro del TAo, Laso- Tsé nos señalaba el misterio del vacío como retorno a la esencia de la vida. 

Si nos retiramos a la calma, a la no acción, a la no resistencia y al silencia, los problemas pueden acabar resolviéndose por sí mismos.

Todos tenemos la capacidad innata de ser felices, pero ¿dónde se encuentra nuestra felicidad? Sin lugar a dudas, la riqueza material no nos la proporciona. La televisión, el móvil, las revistas o las numerosas formas de entretenimiento no consiguen llenar nuestro vacío interior.